Anotate en el Club de la Cerveza

Una propuesta para aficionados y coleccionistas, recibí una vez por mes un pack en tu casa. Una invitación a llenarse de sabor y conocimiento.

Si este año te inscribiste en el gimnasio, lo mejor es contrarrestar tanto esfuerzo con una membresía que entrene el paladar: el club de la cultura del buen beber. Un poco de sacrificio y mucho de placer es la fórmula que te proponemos en 2018, con esta oportunidad para aprender todo sobre tu bebida favorita: La Cerveza. Comprenderla es amarla cada día más.

_MG_0239

Es el estudiante, estudiante de verdad

El Club de la Cerveza es una iniciativa especialmente pensada para los fans de la buen birra, con el objetivo de sorprender a los socios y ofrecerles la posibilidad de conocer los diferentes estilos. ¿Cómo funciona? Muy fácil: con sólo inscribirte te enviamos todos los meses nuestra selección a tu casa.

A través de una suscripción mensual, la propuesta incluye la entrega a domicilio de diferentes variedades de nuestro increible surtido, para que vayas descubriendo una a una las mejores cervezas del planeta.

Los miembros del Club de la Cerveza reciben un pack por mes acompañado de toda la información sobre cada botella, la data que necesitás para convertirte en un experto cervecero. Incursionar en nuevos sabores, encontrar colores e investigar estilos, sensaciones. A esta bebida hay que degustarla para estimar su profundidad…probarla en todas sus variedades para reconocer los matices y develar su complejidad.

_MG_0093

El mundo en tu heladera

Podés elegir entre dos tipos de membresía, según el pack que prefieras recibir. El Aficionado trae 6 cervezas de 3 variedades (conocé el precio acá); y El Coleccionista contiene 5 cervezas distintas de 3 variedades y un vaso cervecero de alguno de los estilos que vienen en el set (conocé el precio acá). Esta opción es perfecta para que puedas ir armando tu colección de vasos y conociendo más acerca de la importancia de tomar cada cerveza en la copa que le corresponde. El envío de la caja cervecera es gratuito a todo el país*.

Además, quienes se suman al Club obtienen un código de descuento personalizado (de 10 a 15% off) para acceder a todo nuestro stock de productos destacados con beneficios. Y cada seis meses, los Coleccionistas también reciben un 2×1, un pack sorpresa de igual o mayor valor al precio de la suscripción.

Un after office que es una universidad de la cerveza

Mucho se ha hablado sobre las catas de vino pero ¿qué hay de las de cerveza? Somos los primeros en brindarte esa oportunidad. En el Club de la Cerveza hay beneficios especiales para los socios y uno de ellos es la degustación privada, guiada por nuestra beer sommelier.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los miembros Coleccionistas pueden participar de manera gratuita de este encuentro que congrega a los fanáticos en un atardecer a pura cerveza y buena onda.

La última edición se acaba de realizar en el refugio Patagonia de Recoleta con 20 socios que exploraron las particularidades de una Pale Ale, una White Beer y una Session Ipa. “Para la degustación de hoy elegimos tres cervezas bien diversas para que puedan apreciar las diferencias que hay entre una inglesa de malta clara, una belga de trigo y una balanceada al lúpulo patagónico”, explica María Sol Cravello, certificada por el programa internacional de Beer Knowledge: Cicerone.

_MG_0008Después de la degustación, el evento continúa con canilla libre de los tres estilos, para que puedas disfrutar de la cerveza que más te gustó maridada con una tabla impresionante de ahumados, quesos saborizados y fiambres. BevyBar es un espacio virtual pensado para los amantes de la cerveza, que ahora también tiene sus momentos cara a cara. Para compartir historias y la pasión por esta gran bebida que nunca deja de sorprendernos.

* (excepto Tierra del Fuego, donde por el momento no se realizan entregas).

 

 

 

Nota_Club_de_la_Cerveza_CTA

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. German dice:

    el enlace no funciona, no permite ver los precios de inscripción. saludos

    Me gusta

    1. Blog BevyBar dice:

      Hola Germán? A nosotros nos funciona bien. Te lo pasó por acá. Nos podrías avisar que lo podés abrir bien? Quedamos a tu disposición! Salud!

      https://www.bevybar.com.ar/pages/clubdelacerveza?utm_source=internal&utm_medium=menu&utm_content=link?utm_source=Blog&utm_medium=Blog&utm_campaign=club-de-la-cerveza&utm_content=conoce-el-club&utm_term=febrero

      Me gusta

      1. German dice:

        ahora si. muchas gracias

        Me gusta

  2. Veronica giselle dice:

    Cual es la cuota y formas de pago para pertenecer al club?

    Me gusta

    1. Blog BevyBar dice:

      Hola Giselle! Cómo estás? La forma de pago es con tarjeta de crédito y, al ser una suscripción mensual no hay cuotas. saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s