3 packs de cervezas de 3 continentes

Olvidate de la locura del supermercado en estas fiestas. Elegí las bebidas para la temporada de festejos desde tu casa y conseguí las mejores cervezas del mundo.

IMG_7704-21-2

Ya lo decían los futurólogos, esos gurús que, apoyándose en las evidencias del mundo de hoy, predicen cómo será la existencia de mañana: las nuevas tecnologías se imponen en el acceso y la distribución de nuestros productos favoritos. Formas novedosas y más cómodas de comprar nos simplificarán cada vez más la rutina.

Todavía falta un poco para el espejo interactivo en probadores, el pago a través de huella digital o las heladeras inteligentes que harán la lista del super. Ahora es el momento de las compras online, y sobre todo, a través de dispositivos móviles. ¿Te imaginás encargar las cervezas para las fiestas desde tu celular? Sí, así somos en BevyBar, súper sencillo.

Bienvenidos a la primera cervecería digital, donde podés cursar pedidos desde cualquier parte de la Argentina y organizar entregas al domicilio que elijas. ¿Para qué sirve la tecnología si no es para facilitarnos la vida? Nada mejor que abusarnos de ella durante la época de las fiestas para esquivar los comercios superpoblados y conseguir bebidas que no están en cualquier góndola. Para hacerlo todavía más práctico, te presentamos nuestros packs pre-diseñados con una selección de las mejores cervezas de tres continentes.

Desde Oceanía

Un combinado de Coopers para experimentar el carácter propio de la cerveza australiana y su perfil inglés. El combo incluye 12 botellas de 375ml en tres variedades. Sparkling Ale la clásica etiqueta roja es una entrada perfecta a la marca y a su historia. Con su balance muy bien logrado entre malta, lúpulo y notas frutales, se dice que esta es la vara por la que todas las Ale deberían ser medidas.

De tonos frutales y florales más un fresco amargor, Coopers Original Pale Ale tiene un sabor irresistible que va muy bien con todos los platos fríos de cualquier mesa navideña por su drinkability.

Las Coopers Best Extra Stout aportan el color negro. Una cerveza muy premiada en el mundo que con su alta carbonatación regala una gruesa corona de espuma. En nariz, tiene notas de chocolate, café y nueces. Perfecta para la hora de los dulces, logra una combinación interesante con almendras bañadas, turrones y garrapiñadas.
DSC_0008

A la mexicana

Un beerpack con seis Corona Extra de 355ml, seis Negra Modelo de 355ml y un excelente bonus track: una frapera para mantenerlas fresquitas durante toda la noche. Una etiqueta amarilla como el sol y azul como el mar: México nos traslada a sus playas con Corona, la cerveza del surf y los atardeceres, que se toma con una rodaja de lima y bien helada.

Por su parte, la Negra Modelo, mejor conocida como “la crema de la cerveza”, propone un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo. Su color ámbar profundo se destaca con una espuma blanca, abundante y compacta. Queda tan bien con frutos secos que marida con el pan dulce.

Bevy Diciembre-4

Un poco de todo del viejo continente

El Pack de Cervezas Especiales de Europa nos lleva a los orígenes de esta bebida. Marcas históricas como Bass, la primera pale ale del mundo, Franziskaner, gran referente de Munich, y Leffe, una de las cervezas de abadía más reconocidas. 12 productos Premium nos invitan a probar lo mejor de las escuelas cerveceras con mayor influencia del viejo continente.

Comenzamos con tres Bass Pale Ale de 355ml, la primera marca registrada del Reino Unido. De cuerpo intenso, se continúa preparando según la receta original, con maltas selectas y lúpulos aromáticos. Seguimos con dos Franziskaner Weissbier Hell de 500ml, una cerveza alemana de trigo con espuma blanca exuberante. De aroma frutal, se destaca por su sabor a banana y cítricos. Fresca y sutilmente especiada, es perfecta para las noches festivas del verano.

De las famosas Leffe, hay dos Brune de 330ml. Castaña profunda, una Ale de malta tostada, sabor complejo, mucho cuerpo y delicado dulzor. La Radieuse de 330ml (¡a rifarla que hay una sola!) es de color ámbar, especiada y cítrica, por la cáscara de naranja y el coriandro. También hay dos Royale Whitbread Golding de 330ml, la belga dorada. Elaborada con tres variedades de lúpulo y dueña de un balance adecuado entre amargor y caramelo.

Dos Cervezas Spaten Hell de 500ml completan el combo de la felicidad cervecera. Una de las marcas más identificadas con Oktoberfest deja un final suave y amable.

Bevy Diciembre 2-159

Importante para familiones numerosos: Si son un batallón, podés pedir el Pack XL de Cervezas Europeas con 24 productos.

Bevy Diciembre-45

 

Nota_Copers_CTA

Nota_Pack_Mexicano_CTA (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s