4 tips para una Navidad sin shopping

¿Todavía sin regalos para tus amigos? En BevyBar queremos proponerte unas fiestas distintas, lejos de la vorágine de los malls. Consejos para hacer regalos desde el sillón.

IMG_5899-1

1.Comprá desde tu casa. La ventaja número uno de las tiendas online es esquivar la histeria navideña y las largas filas. El mundo del e-commerce te regala la comodidad y la practicidad de elegir lo que te gusta desde cualquier lugar, sin tener que desplazarte hasta la tienda y sin tener que esperar en la caja para pagar o envolver regalos. Por eso nació BevyBar, el primer bar digital de bebidas seleccionadas. Podés acceder a nuestros productos desde cualquier parte del país. Armás tu caja con los ítems que elijas y pagas de forma rápida, fácil y segura con tu tarjeta de débito o crédito en cuotas. Nosotros nos ocupamos del resto, lo enviamos a tu casa por correo (te vamos a estar mandando un número por mail para que puedas darle seguimiento y saber qué día vamos a visitarte. Cualquier duda siempre podés escribirnos o visitar Preguntas Frecuentes. http://www.bevybar.com.ar/pages/costos-de-envio

DSC_0834b

2. Da una sorpresa. Evitá la concentración de regalos del 24 a la noche. Es más divertido jugar con el efecto sorpresa y enviar el regalo en un momento inesperado. Salteate el arbolito. Existe una forma más original de entregar tu regalo: mandarlo a domicilio. Podes optar por un pack prediseñado pensado para diferentes experiencias o componer tu propia combinación de productos. Acá te sugerimos 7 regalos para un bon vivant.

Bevy Diciembre 4-62

3. Simplificá la lista del súper (+vajilla incluida). Le podés añadir a tu “carrito” las bebidas para la cena de Navidad y el almuerzo del 25 y golazo. Conocé la selección de todo el mundo que tenemos en BevyBar. Cervezas, vinos de garage, espirituosas para coctelería, y espumantes premium. Para entregas en el interior, recordá hacer tu pedido antes del 12 de diciembre, así llegan a tiempo para la noche del 24. Hasta olvídate de contar las copas. A cada bebida, lo que le va es su vaso típico, para disfrutar de toda la experiencia cómo mejor se saborea y sin estresarse por tener suficientes vasos iguales dónde servir ese día.

Bevy Diciembre 3-28 (1)

4. El envase es todo. Nada como recibir un hermoso paquete en tu propia casa y abrirlo para encontrar tus bebidas favoritas, protegidas entre algodones, con papeles burbuja. Tu kit para el disfrute llega directo al living de tu casa. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs. El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio mayor de 18 años con DNI. En caso de que tu pedido no haya podido ser entregado en las dos visitas que efectúe el correo, contás con 7 días para retirarlo en la sucursal de Andreani más cercana.

IMG_7403-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s