7 buenos regalos para un bon vivant

Dime qué le gusta tomar y te diré qué obsequiarle esta Navidad. Propuestas para no morir en el intento de conseguir un regalo disfrutable. Pedilo ahora y recibilo en tu casa.

Si hay un concepto que ha dado que hablar este invierno es hygge, el concepto danés que propone disfrutar de las cosas simples de la vida al calor de los seres queridos. Con casi dos millones de hashtags en Instagram, esta palabrita mágica es un hit por evocar un estado placentero, una felicidad que también se puede cultivar y cosechar en verano. ¿Cómo? Creando buenos instantes, refrescándonos con una cerveza helada, degustando una copa de un vino supremo, relajándonos en el jardín de casa o en el metro cuadrado balcón con un buen libro y una buena medida. Esta Navidad te invitamos a regalar momentos placenteros. Dime qué le gusta tomar y te diré qué comprarle.

Whisky

1. Jura Superstition 

De un lado, una costa salvaje de rocas escarpadas y maltratadas por el mar. Del otro, bahías de arenas blancas y aguas tranquilas. La Isla de Jura es un lugar de contrastes, al igual que su bebida, que combina la suavidad del whisky Origin y el sabor ahumado del Superstition. Se encuentra frente la costa oeste de Escocia, a solo 96 km de Glasgow pero a un mundo de distancia. Con tan solo una carretera, un pub, y una destilería, Jura es bella y remota, con más ciervos que habitantes. Ligeramente turbado y perfectamente ahumado, Jura Superstition tiene un añejamiento de 21 años en barricas ex bourbon. Se dice que los habitantes de la isla escocesa eran supersticiosos, motivo que da el nombre a este whisky caoba intenso con reflejos dorados y aromas a miel, con notas a especias y pino.

DSC_0379

Vinos

2.Para los amantes del Malbec

En BevyBar hicimos un pack de vinos en honor a nuestra cepa insignia. El varietal más elegido por los argentinos y la uva que nos posiciona en el mundo como grandes productores vitivinícolas. Por eso vale para tus amigos del barrio y también para tu colega extranjero. Una selección de seis malbec, principalmente de bodegas boutique, para que tu jefe siempre tenga en casa un vino bien nuestro con un toque de sorpresa. El pack de vinos malbec trae un Extinto Malbec, un Puro Malbec, un Riccitelli Hey Malbec, un Riccitelli The Apple Malbec, un Tinto Negro Malbec y un Tucumén Reserva Malbec de 750ml.

DSC_0718

3. Para los entendidos

El pack de vinos Selección Bodega del Desierto junta lo mejor de los viñedos de La Pampa. Por un lado, hay dos ejemplares de Desierto 25, un Cabernet Franc y un Chardonnay, una línea pensada para llevar un vino rico y amigable al día a día. La colección Desierto Pampa trae vinos refinados, un malbec y un blend sutiles pero llenos de carácter y personalidad. Por último, Pampa Mía, es la división más audaz y juvenil de la marca, para conocer con un Blend de Blancs y un Blend de Noir.

DSC_0894

4.Para los amigos boutique

El pack de Vinos Selección Bodega Corbeau Wine resume lo intrépido y lo elegante, equilibra la tradición y la vanguardia. Para entregarnos a la seducción y al misterio de esta marca llamada Cuervo Negro. Un animal astuto, sagaz e intrépido, tan carismático como distinguido, representado con el producto más noble de nuestra tierra mendocina. Con tres vinos Corbeau Noir Dark Malbec y tres Corbeau Noir Dark Blend, esta caja de vinos de garaje promete placer, buen gusto y diversión.

Corbeau6B

Cerveza

5.Kit maestro para hacer cerveza

HB-KitBevybar2superior_1000x1467_216fd50d-31f9-4090-ba63-4472249441da_1024x1024Ideal para los fanáticos de la birra que además quieren empezar a experimentar con su elaboración (el paso a paso se puede seguir acá). El kit incluye los elementos necesarios para armar un nuevo espacio cervecero de juego con una olla de aluminio reforzado con llave de paso y espiga para conexión de manguera, bolsa de macerado lavable y reutilizable, fermentador, termómetro, densímetro, probeta. Para adentrarse en todas las etapas del proceso, desde el macerado hasta el embotellado. Una oportunidad para seguir desarrollando el conocimiento cervecero y para elaborar 20 litros de creación propia. Podés sumarle un kit de insumos personalizado, eligiendo el tipo de birra favorita de tu amigo: Ipa, Kolsch, Weissebier, Scottish, Oktoberfest y ¡a probar las primeras recetas!

6. Stella Artois Christmas Edition + copas de edición limitada

¿Sabías que la cerveza Stella Artois fue originalmente creada para la navidad? Nació para distribuirse como una cerveza de temporada navideña. Esta edición especial de Navidad lleva el nombre “Stella” en honor a la estrella de Belén, y su éxito es tal que en 1930 se comercializó por toda Europa. El pack que en BevyBar pensamos especialmente para esta fecha contiene ediciones especiales tanto de la cerveza, con su botella grande con corcho traída de Bélgica, como de la copa, decorada con la clásica estrella de la marca. Lo mejor que podés regalarle a un amigo fanático de la birra para que lleve a su mesa.

Bevy Diciembre 3-45

7. Pack de cervezas y copas deleite

Elegí este regalo para el que quieras poner a prueba con sus habilidades para degustar cervezas y entrenar las papilas gustativas con una selección de ejemplares de aromas y sabores muy complejos, especialmente de estilo belga. Viene con dos copas de degustación, ideal para catar este tipo de cervezas. La caja incluye una Leffe Royale Whitbread Golding, una Leffe Radieuse, una Chimay Grand Reserve, una Grimbergen Double Ambree, una Gulden Draak, una Maredsous Tripel, una Piraat Triple Hop y una Westmalle Dubbel.

IMG_7503 copia-3


Nota_Jura_CTA  Nota_Malbec_CTA (1)

Nota_Desierto_CTA  Nota_Corbeau_Wines_CTA

Nota_HomeBrewing_CTA (1)  Nota_Stella_CTA

Nota_Piraat_CTA

 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s