¿Te animás a una Navidad diferente?

Para unir a la familia, te proponemos un juego de roles. Todos tenemos un sello que nos define y nos hace únicos. Descubrí tu personaje y tu bebida para la cena del 24 de diciembre. 

Así lo hacían los dadaístas en sus características veladas. Apelaban al juego y a las performances para animar sus reuniones, en aquellas noches de teatro participativo que estimulaban la inclusión y la colaboración activa de cada uno de los presentes. Todos queremos ser un buen anfitrión y mantener a nuestros invitados entretenidos durante la cena navideña, aunque también puede ser un reto, especialmente cuando estás a full para mantener las copas llenas y hacer que la conversación fluya, mientras reponés el vitel toné, aderezás la waldorf y servís más huevos rellenos.

Cajanet-38 (1).jpg

Para evitar que estés haciendo malabares en la noche del 24 de diciembre, llega una idea diferente y divertida que proporciona la combinación perfecta de risas, buena bebida y, por supuesto, familia: Los Personajes de la Navidad.

Quién es quién

El que hace de Papá Noel, el que siempre llega tarde, la que se emociona con el brindis, la que arma el arbolito, el que lo deja hasta mediados de febrero, la tía que besuquea, el que se olvida los regalos. La Navidad trae sus arquetipos, muchos de los cuales están presentes en Los Personajes de la Navidad, una caja de sorpresas que será la animación perfecta para esa noche.

La tapa simula la mesa navideña y los personajes troquelados representan a los miembros de la familia. La idea es que cada invitado se identifique con su rol, recorte la figurita que le pertenece y en el fondo del paquete encuentre la cerveza que mejor marida con su personalidad.

Cajanet-26

La familia cervecera

Una caja pensada para compartir y agasajar a los seres queridos, bajo la premisa de que ese día todos somos familia y, con mucho humor, aceptamos qué rol nos caracteriza. Todos aportamos algo que nos hace únicos. En estas fiestas, hay un regalo especial para cada uno.

Una selección de las mejores cervezas del mundo. La caja incluye 24 cervezas para todos los gustos. No te contamos más para no develar el misterio.

Cajanet-44

Comenzó la cuenta regresiva para las fiestas, una época del año para reunirse con todos nuestros familiares, incluso con aquellos que vemos una vez al año. La Navidad saca a relucir los personajes que llevamos dentro, eso que nos hace especiales en nuestro grupo más íntimo. Una oportunidad para hacer team building con la parentela. Para festejar de una manera creativa, con una caja de regalos que tiene una sorpresa para cada uno.

Cajanet-22 (1)

3 birras de la caja y sus personalidades

-Leffe Blonde: Delicada y exótica. Un balance de fuerza y sutileza. Una Belgian Abbey Ale de sabor seco, frutal y ligeramente especiado.

-Hoegaarden: Totalmente diferente por naturaleza. Ligera y refrescante. Una genuina cerveza de trigo de color dorado y densa espuma blanca.

-Bass: Pura tradición. La primer Pale Ale del mundo sigue preparándose según la receta original que data de 1777. De cuerpo intenso y aromática.

Nota_Navidad_CTA

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. César dice:

    Me interesa la caja navideña.. si consigo comprarla lo mandarian a BS.AS..y saber el precio

    Me gusta

    1. Blog BevyBar dice:

      Hola César! Cómo estás? Sí, hacemos envíos 🙂
      Podés conocer el precio de la caja y hacer el pedido en el siguiente link.
      Saludos!

      https://www.bevybar.com.ar/products/caja-los-personajes-de-la-navidad?utm_source=Blog&utm_medium=Blog&utm_campaign=los-personajes-de-la-navidad&utm_content=los-personajes-de-la-navidad&utm_term=noviembre

      Me gusta

  2. ale dice:

    Estoy intersadanadan a chaco

    Me gusta

  3. Ludmila dice:

    Hola. Quisiera saber precio en cuanto al envio. Soy del interior de cba y que variedad tienen de cerveza o paquetes. Gracias

    Me gusta

    1. Blog BevyBar dice:

      Hola Ludmila! Cómo estás? El costo de Envío varía según tu ciudad, podés conocer más sobre nosotros y hacer el pedido en:
      https://www.bevybar.com.ar/products/caja-los-personajes-de-la-navidad?utm_source=Blog&utm_medium=Blog&utm_campaign=los-personajes-de-la-navidad&utm_content=los-personajes-de-la-navidad&utm_term=noviembre

      Saludos y felices fiestas!

      Me gusta

  4. Viviana dice:

    Cto cuesta?? Donde la puedo ir a retirar??

    Me gusta

  5. Mariana dice:

    Me interesa, como se enfria?

    Me gusta

    1. Blog BevyBar dice:

      Hola Mariana, cómo estás? La caja tiene una apertura en uno de los laterales que se puede abrir sin dañar la caja ni sacar los troqueles. Por lo que, si querés llevar las cervezas frías a tu juntada navideña, te recomendamos sacar las cervezas, guardarlas en la heladera y después volverlas a poner para el evento. Salud!

      Me gusta

  6. Fabricio dice:

    Buenas tardes, la compra es solamente online o donde están ubicados ?

    Me gusta

    1. Blog BevyBar dice:

      Hola Fabricio!

      Cómo estás? Las compras son unicamente online.

      Salud y buen finde!

      Me gusta

  7. Julieta dice:

    Buenas! Solamente se puede pagar con tarjeta, o hay otras formas de pago? Gracias

    Me gusta

  8. Blog BevyBar dice:

    Hola Julieta! El pago es con tarjeta de crédito o débito. Salud!

    Me gusta

  9. Marilina dice:

    Me encanta la idea me asesoras de como comprarlo ??

    Me gusta

    1. Blog BevyBar dice:

      Hola Marilina!

      Cómo estás? Para hacer la compra tenés que seleccionar el producto, agregarlo a tu carrito de compra haciendo click en “Comprar” y, cuando termines de agregar los productos que quieras, hacé click en “Finalizar Compra”. Se te va a abrir una nueva ventana para que completes los datos del domicilio donde lo quieras recibir y por último, vas a poder hacer el pago con tarjeta de crédito o débito.

      Podés hacerlo ingresando en http://www.lanacion.com.ar/2090871-garroneo-presidencial-la-quinta-de-olivos-pagaba-por-el-abl-seis-veces-menos-de-lo-que-le-correspondia

      Saludos!

      Me gusta

  10. Daniela dice:

    Hola, si la compro hoy para cuando la recibiría? Antes del 24 tal vez?? Estoy en Barracas, CABA

    Me gusta

  11. Blog BevyBar dice:

    Hola Daniela! Buen día, cómo estás? El tiempo de entrega varía según cada ciudad. A Capital Federal, es dentro de los 5 días hábiles por lo que, si comprás hoy, deberías recibirla dentro de los primeros días de la semana que viene. Saludos!
    https://www.bevybar.com.ar/pages/tiempos-de-envio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s